EFE
Miércoles, 15 de septiembre 2010, 14:09
La popular red social de internet Twitter ha anunciado por sorpresa una remodelación de su plataforma de mensajes cortos con el fin de crear una "experiencia más fácil, rápida y rica" para los usuarios, según la empresa.
Publicidad
Los creadores de esta red social han apostado por un diseño más sencillo de la línea de mensajes, si bien introducen más información relevante asociada a cada "tweet", como conocer más detalles sobre el autor del texto, el lugar desde donde se envió o la resonancia que ha tenido el contenido entre los usuarios. El actualizado Twitter avanza también en la integración de los vídeos y las fotografías dentro de su servicio de mensajes para que no sea necesario abandonar su web gracias a la contribución de YouTube, Vimeo, TwitPic, Ustream o Flickr.
Entre las novedades figura un sistema de búsqueda de usuarios sin necesidad de navegar por la página en el que se incluye la información básica asociada a esa cuenta, como datos biográficos o últimos "tweets". Los cambios presentados se hicieron accesibles ya para un número limitado de cuentas y durante las próximas semanas irán llegando progresivamente a un mayor cantidad de usuarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.