EFE
Lunes, 9 de agosto 2010, 15:33
Un novio ha matado por error a su padre y a dos tías al disparar al aire un fusil automático para celebrar su matrimonio en un pueblo de la provincia de Gaziantep, en el sureste de Turquía, ha informado la prensa turca. La boda de Tevfik y Zeynep había comenzado con la alegría propia de este tipo de celebración, pero un exceso de júbilo unido a la imprudencia ha terminado convirtiéndola en un "lago de sangre", según la expresión utilizada en las páginas de sucesos de la prensa turca.
Publicidad
Nada más haber contraído nupcias, un primo le había acercado al novio un fusil automático AK-47, conocido popularmente como kalashnikov, para que festejase el matrimonio con disparos al aire como es propio en ciertas zonas rurales de Turquía, donde el uso de armas de fuego está muy extendido. El recién casado perdió el control del arma y las balas cayeron sobre los presentes, matando a su padre, de 60 años, y a dos de sus tías, de 55 y 19 años. Otras ocho personas, entre ellas dos chicas menores de edad, han resultado heridas y hubieron de ser hospitalizadas. La policía ha detenido al novio y al primo propietario del arma, que permanecen bajo custodia policial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.