Borrar
Torrox estrena un mercado de arte y manualidades este fin de semana

Mercadillos en Málaga

Torrox estrena un mercado de arte y manualidades este fin de semana

Isabel Méndez

Málaga

Jueves, 27 de marzo 2025, 00:04

Un estreno en la agenda de mercadillos de este fin de semana en Málaga. Será en Torrox, que este sábado pondrá en marcha un mercado internacional de arte y manualidades en el casco histórico. Tendrá música en directo y 19 puestos y el objetivo es celebrarlo el último sábado de cada mes. La cita será en la plaza de la Constitución de 10 a 15 horas.

La provincia es la que manda en la ruta de compras de este último fin de semana de marzo, ya que coinciden varias propuestas interesantes y gastronómicas. Por ejemplo, en Torre del Mar se llevará a cabo el Mercado de Queso de Cabra y Vino de la Axarquía y en Estepona se hará la Feria del Queso Popi Sabor a Málaga, donde también se podrá adquirir este manjar.

Además, en Benalmádena si el tiempo no lo impide se llevará a cabo el mercadillo Puerto Market tanto el sábado como el domingo a partir de las 12 horas y en la capital se despide este domingo en Muelle Uno el Mercado de Invierno, que puede visitarse hasta entonces todos los días de 10 a 22 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Torrox estrena un mercado de arte y manualidades este fin de semana