Los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars participarán este sábado en una jornada solidaria que se celebrará en el Museo Aeronáutico. Será a beneficio de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, y en la iniciativa se recogerán ropa, juguetes, libros, objetos de decoración y otros artículos usados que estén en buen estado, que se destinarán a la tienda y el mercadillo que esta organización realiza. Entrada y parking gratuitos. Más detalles
Publicidad
El Auditorio Manuel de Falla (plaza del Maestro Artola) acoge este sábado el musical 'Rapunzel', que cuenta la historia de una princesa con cabello mágico encerrada en una torre por una bruja malvada. Consigue escaparse para cumplir su sueño de ver las luces flotantes en el cielo y en su viaje se enfrenta a numerosos peligros. La función es a las 17 horas.
El programa cultural 'Los domingos en el Eduardo Ocón' vuelve al recinto del Paseo del Parque con funciones gratis. El día 23 a partir de las 12 de la mañana, se podrá ver 'Las aventuras de Paneque el Valiente', una obra para el público familiar con niños a partir de los tres años.
El domingo será el pregón infantil y las elecciones de Príncipe y Princesa, Dios Momo Infantil y Diosa Infantil en la plaza de la Constitución. Por la tarde, a las 17.30 horas, arrancará el desfile del Carnaval de Málaga, que recorrerá las calles del Centro y, posteriormente, habrá un espectáculo en el escenario de la Plaza de la Constitución.
Jabetín Teatro lleva este domingo a La Cochera el clásico 'Heidi', que cuenta las aventuras de esta entrañable niña de los Alpes junto a su inseparable amigo Pedro y otros personajes. La función será a las 12 de la mañana y las entradas cuestan 10 euros.
Publicidad
Splinky es un hombrecito preso del demonio de su soledad que atenúa su tristeza aferrándose a los recuerdos de su pasado, que colecciona dentro de un enorme baúl... Ese es el argumento del espectáculo 'Aires (hojas al viento)', que llega este domingo al Echegaray en dos funciones, a las 11 y las 13 horas. El precio de las localidades es de 6 euros.
Málaga Factory acoge 'Multiverse Cinema', una exposición de figuras a tamaño real que reunirá a algunos de los personajes más icónicos de la gran pantalla, que exhibirá 30 réplicas y vehículos. Se trata de una experiencia inmersiva con escenografías tematizadas para que las familias se sientan dentro de las películas. Más detalles
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.