El Festival de teatro... en tu zona ofrece este fin de semana varias actuaciones al aire libre, con entrada gratuita. Este es el programa previsto:
Publicidad
Viernes 12
17 horas, distrito Bailén Miraflores, bulevar José Iturbi: TiritiClown.
Sábado 13
12:30 horas, distrito Ciudad Jardín, parque La Alegría: Cuentos 2.0.
17 horas, distrito Palma-Palmilla. Parque Martiricos: Cuentos 2.0.
El Convento de Santo Domingo, junto al Puente Nuevo de Ronda, acogerá, por primera vez, un salón del manga, Ronda Go¡. Se celebrará de las 11:00 a las 21:00 horas y la entrada tendrá un coste de cuatro euros. Más detalles
'El ganso de oro' es el cuentacuentos que alberga el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) este sábado. A partir de las 12 de la mañana se podrá disfrutar de la versión de este clásico cuento de los hermanos Grimm, dirigido a niños a partir de 5 años. La entrada, que incluye visita al museo, cuesta seis euros.
La Biblioteca Provincial de Málaga (Avenida Europa 49, en la capital) acoge este sábado la presentación de libro infantil 'Sara y el 2', obra de la periodista Encarna Jerez. El acto comenzará a las 11.30 horas, con entrada libre.
Publicidad
El Museo del Automóvil de Málaga continúa con sus Sábados Creativos, que esta semana ofrecerá un taller de arqueología y egiptología. El horario es de 11 a 14 horas y tendrá dos niveles: básico (de 4 a 8 años) y avanzado (de 8 a 12). El precio es de 15 euros.
Los Titiriteros de Binéfar llegan este domingo al Teatro Echegaray con su espectáculo 'Maricastaña', que combina títeres y música en directo. Durante el show, de una hora de duración y dirigido a todos los públicos, se vivirán las experiencias de Maricastaña y Bruno, que reúnen a personajes de cuentos que llegan como bandadas de pájaros a comer de sus manos. Las funciones serán a las 11 y las 13 horas y el precio de las entradas es de 6 euros.
Publicidad
El Berlín Zirkus encara sus últimos días en Málaga con el espectáculo 'Esta Navidad, su majestad el circo', que ofrece funciones diariamente hasta el 14 de enero en el recinto ferial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.