Peneque y otros títeres, este fin de semana en Rincón de la Victoria.

Títeres y musicales en familia este fin de semana en Málaga

El Ciclo Cine Abierto continúa con sus proyecciones gratis y el sábado habrá un desfile de mascotas

Isabel Méndez

Málaga

Jueves, 27 de julio 2023, 00:19

  1. Hasta el lunes

    XI Festival de Títeres de Rincón

Rincón de la Victoria celebra desde este jueves y hasta el próximo lunes su XI Festival de Títeres, que ofrecerá espectáculos dirigidos a todos los públicos de compañías reconocidas con premios como Los Títeres de Miguel Pino, Emilio Villalba & Sara Marina, Teatro de Pocas Luces, y La Fábrica de Paraules. Dará comienzo el jueves 27 de julio con las aventuras de 'Peneque El Valiente' de Producciones Infantil Miguel Pino en la plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria. Más detalles

Publicidad

  1. Jueves

    Musical tributo a 'El rey león'

La Finca El Portón, en Alhaurín de la Torre, acoge este jueves el musical 'De Simba a Kiara, tributo a el rey león', que ofrecerá canciones de las tres películas de esta popular historia. La función es a las 22 horas y las entradas cuestan 15 euros.

  1. Hasta el 10 de agosto

    Ciclo Cine Abierto 2023

El ciclo Cine Abierto continúa con sus proyecciones. Se desarrollará hasta 10 de agosto, tiempo en el que ofrecerá en los 11 distritos de la ciudad un total de 114 proyecciones gratuitas en playas, parques y otros espacios públicos. Más información

  1. Del viernes al domingo

    Pet Week en Los Patios

El centro comercial Los Patios celebra su Pet Week, en la que las mascotas serán protagonistas con desfiles, concursos y solidaridad. Las personas que lo deseen pueden pueden colaborar donando alimentos para las asociaciones Huellas Malagueñas, Somos Latido Felino, Cuatro Patas con Voz y Colonia Felina. Además, el sábado habrá un desfile el sábado a partir de las 18.30 horas, en el que todos los interesados en participar podrán inscribirse de forma presencial antes del evento. Un jurado seleccionará a la mascota ganadora, que recibirá 50 euros para gastar en Canitas. Ese día las protectoras asistentes ofrecerán charlas sobre el trabajo de los refugios, las asociaciones y los encargados de las colonias; así como la importancia de una adopción responsable.

Por último, todas las personas que lo deseen pueden participar en un sorteo digital de fotografías de mascotas enviando la suya a través de un formulario habilitado en la web de Los Patios. El concurso estará disponible hasta el 31 de julio a las 12 horas y la mascota más votada se llevará 50 euros para gastar en Canitas.

Publicidad

  1. Sábados, hasta el 26 de agosto

    Summer Family Festival

La magia y el circo serán protagonistas este verano en el centro comercial Rincón de la Victoria, que todos los sábados ofrecerá shows gratis dentro de su Summer Family Festival. Los espectáculos, de 45-50 minutos aproximados de duración, se desarrollarán en la plaza de acceso a planta alta y no es necesario reservar plaza. A partir de las 19.30 horas.

  1. Hasta el 6 de septiembre

    Exposición 'Mr Günter, The Cat Show'

El Centro Cultural Fundación Unicaja (Palacio Episcopal), en la plaza del Obispo acoge hasta el próximo 6 de septiembre la exposición 'Mr Günter, The Cat Show', la más ambiciosa hasta la fecha del artista malagueño en la que ofrece su particular universo de niños, gatos y hasta Mickey Mouse. La entrada cuesta 3 euros (que serán donados a AVOI y dos protectoras de animales) y los menores de 14 años entran gratis. Más detalles

Publicidad

  1. Hasta el 8 de octubre

    Exposición de Lego

La considerada como la exposición de Lego más grande de Europa puede visitarse en el Málaga Factory, donde se exhiben casi cien maquetas construidas con más de cinco millones de piezas a lo largo de sus 1.500 metros cuadrados de superficie. Además, hay una zona de juegos (fun park) y la 3D Trick Gallery, que cuenta con la colección en fotos 3D más grande de España para divertirse captando unas sorprendentes imágenes con las que además se podrá interactuar. Más detalles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad