El Cementerio Inglés de Málaga, la necrópolis no católica más antigua de la Península Ibérica, vuelve a abrir sus puertas para acoger su tradicional mercadillo, que ofrecerá distintos puestos de decoración vintage, libros, cerámica o artesanía.
Publicidad
La cita es este sábado, 11 de noviembre, de once y media de la mañana a siete de la tarde, ininterrumpidamente, y habrá además para coger fuerzas food-trucks durante toda la jornada y también se podrán adquirir dulces caseros elaborados por las monjas Clarisas de la capital.
Noticia relacionada
Isabel Méndez
El mercadillo, que vuelve tras un paréntesis de cinco meses, estará amenizado por el músico Rafa Insausti, fundador de grupos locales como Dry Martin y Free Soul Band y que ofrecerá dos pases: a las 13.30 y a las 17.30 horas.
La entrada tendrá un donativo de un euro (niños gratis) con el que, los asistentes entrarán en el sorteo de un lote de productos de la Bodega Victoria Ordóñez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.