-kJ0D-U2301423952698an-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
-kJ0D-U2301423952698an-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Fuengirola
Jueves, 10 de abril 2025, 12:28
La Semana Santa de Málaga, con la belleza única de sus procesiones y la pasión con la que la viven tanto malagueños como visitantes, constituye uno de los indudables momentos álgidos del calendario festivo de la capital. Para aquellos que quieran disfrutarla al máximo, pero sin renunciar al confort y tranquilidad, Hotel IPV Palace & Spa supone la mejor opción. A tan sólo 30 minutos de la capital malagueña, sus clientes podrán esta Semana Santa disfrutar del esplendor cofrade de sus procesiones, al tiempo que desconectan y se relajan en un ambiente relajado a orillas del Mediterráneo.
Ubicado en primera línea de la mejor playa de Fuengirola, al lado de los jardines del Castillo Sohail (una fortaleza del siglo XII) y del paseo maritimo, Hotel IPV Palace & Spa cuenta con un merecido prestigio gracias a la excelencia de sus instalaciones y servicios, y a la atención cercana y personalizada que ofrecen a sus clientes.
El hotel muestra su distinción en cada rincón, con una arquitectura singular que lo ha convertido en un espacio emblemático dentro de la Costa del Sol. Dispone de 285 habitaciones, incluyendo 3 Junior Suites y 3 Suites, todas orientadas al mar, y muchas de ellas con vistas espectaculares vistas al Mediterráneo.
Así, el cliente de Hotel IPV Palace & Spa podrá disfrutar de una dualidad única durante estas jornadas: combinar el bullicio popular de las procesiones de la Semana Santa de Málaga, con el confort y calidad de los servicios e instalaciones del hotel.
Nada mejor para desconectar del estrés de la vida diaria que disfrutar de una experiencia única en su spa: profesionales del wellness ofrecerán a cada cliente los tratamientos más idóneos para cada perfil. Rituales de belleza faciales, masajes, presoterapia, maderoterapia, peeling... Un amplio catálogo con opciones para todos los gustos y necesidades. Todos los tratamientos y programas incluyen un circuito hidrotermal «Initivm», con el que completar una jornada de descanso y relajación absoluta.
Mención aparte merece la cuidada propuesta gastronómica de Hotel IPV Palace & Spa, desarrollada entorno a cuatro restaurantes con ambientes plenamente diferentes: Beach Club, Doña Lola, Restaurante La Alacena y Bar La Taurina. El comensal podrá disfrutar en ellos tanto de la gastronomía típica de la Costa del Sol, con platos como los imprescindibles espetos de sardina, como de la tradición culinaria manchego-andaluza o cocina internacional, además de recetas innovadoras con un claro sello de autor. Siempre apostando por la excelencia y frescura del producto. Una opción ideal para almorzar o cenar en Fuengirola esta Semana Santa.
No pierdas la oportunidad de vivir esta semana una experiencia única en Hotel IPV Palace & Spa, combinando el confort y relax a orillas del Mediterráneo con la belleza única de las procesiones de la Semana Santa de Málaga.
Más información:
Dirección: Carretera A7. Km. 1018. 29640 Fuengirola (Málaga)
Teléfono: (+34) 952 922 000
Mail: reservas@hotelesipv.com
Web: https://www.hotelipvpalace.com/
Te puede interesar
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.