

Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto y Pico deja boquiabierto a todo aquel que presencia uno de sus trucos de magia, y es que lleva haciéndolos desde que era tan pequeño que se han convertido en parte de su día a día. Con Andrea, su pareja sentimental y también profesional, forma un dúo artístico que funciona a las mil maravillas y que les lleva por platós de televisión, salas y teatros.
Este fin de semana, concretamente, estos malagueños recalan en su tierra para aparecer y desaparecer a su antojo, con esas ilusiones ópticas de las que Ernesto sabe de sobra. Cuenta que ya con diez años convencía a los profesores de su colegio para actuar en la gala de fin de curso haciendo pequeños trucos que aprendía de forma autodidacta. Su pasión creció y también lo hicieron sus habilidades, volando con su imaginación hasta puntos insospechados.
Además, Ernesto reconoce que la magia cambia y que hay que adaptarse a los tiempos, que ya no se llevan esos espectáculos clásicos, con el mago ataviado con traje y pajarita, así que él aparecerá mañana en La Cochera Cabaret (12.00 horas) con una chaqueta de cuero al más puro estilo motero.
«Este espectáculo es moderno y divertido y nos salimos de la línea de los clásicos. Es un magia directa y con coreografías actuales, que es lo que la gente busca ahora», explica este joven malagueño con ilusión ante este show que lleva preparando con Andrea desde el confinamiento de 2020, una etapa que aprovecharon para crear y salir reforzados de esta situación tan difícil. Parece que lo han conseguido, y lo podremos comprobar en este espectáculo dinámico y para todos los públicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.