SUR
Martes, 10 de noviembre 2015, 16:55
En el Pompidou, el arte está para comérselo. Desde el día 13 hasta el 22 de noviembre tendrá lugar la Semana Gastronómica de Cruzcampo, con la que la marca de cerveza quiere rendir un homenajear a Málaga por ser cuna de artistas y por su apuesta por la cultura. La iniciativa, con el título de "Málaga sabe de arte", contará con la participación de 20 hosteleros malagueños que ya han presentado su propuesta de tapa en el corazón del arte contemporáneo. Todas las recetas se han inspirado en alguna de las casi 90 obras de arte contemporáneo del Centre Pompidou Málaga.
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Los platos se presentan como una exposición de arte contemporáneo, y cada uno se muestra de una manera individual y con un vanguardista diseño expositivo. De este modo, incluso los nombres de las tapas, elegidos personalmente por los cocineros, suponen un guiño a este diálogo entre gastronomía y arte.
Para que esta experiencia gastronómica llegue a malagueños y visitantes, habituados a buscar y disfrutar la amplia oferta artística y cultural de la ciudad, Cruzcampo activa una Semana Gastronómica. Del 13 al 22 de noviembre, en 20 establecimientos emblemáticos, se podrán degustar las recetas de tapa presentadas este martes en el Centre Pompidou Málaga acompañadas de una caña o de un botellín de Cruzcampo por un precio de 3,50 euros.
Además, malagueños y visitantes podrán conseguir entradas para el Centre Pompidou Málaga a través de las Redes Sociales de Cruzcampo.
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