
PPLL
Viernes, 21 de julio 2006, 02:00
El movimiento Familia de San José y las Madres de los Desamparados del colegio San José de la Montaña están organizando diversas actividades para conseguir fondos para construir un monumento que recuerde a la madre Petra, su fundadora, en el centenario de su muerte. Este monumento iría colocado en la Avenida del Hospital Civil, junto a este centro educativo. Para entregar donativos: cuenta número 2103 3034 46 0010014748.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.