
E. PUCHE
Viernes, 2 de junio 2006, 02:00
La mejor liga del mundo, la Allianz Asobal, no podía terminar de otra manera y hasta el último instante del último partido mantendrán la incertidumbre de quien será el equipo afortunado que consiga el título.
Publicidad
El que más papeletas tiene es el F.C. Barcelona Cifec, que a lo largo de toda la competición ha demostrado ser el mejor, pero que en el último tramo ha tenido un bache importante que ha permitido a equipos como Portland San Antonio o Balonmano Ciudad Real tener opciones en los últimos sesenta minutos de la trigésima jornada.
El conjunto de Francesc 'Xeco' Espar es el que lo tiene más fácil, ya que con empatar frente al Keymare Almería se proclamaría automáticamente campeón,
También podría hacerlo si en el encuentro que se disputará en el Quijote Arenas de Ciudad Real el titular de la cancha y el Portland San Antonio empatan.
Antonianos y castellanomanchegos no solo tienen que ganar a su respectivo rival, sino que también deben esperar el tropiezo del conjunto blaugrana que, evidentemente, no se espera dada la diferencia entre los dos equipos.
Lo que se tienen que estar acordando ahora en Ciudad Real del partido que perdieron frente al Balonmano Algeciras, en la segunda jornada de competición, con un tanto en el último segundo de Jorge García Vega, y que, en su momento, resultó la auténtica sorpresa de la competición.
Publicidad
También se juega algo
Otro de los equipos que todavía se juega algo en esta última jornada es el propio Algeciras Balonmano, que puede quedar, si los resultados son favorables, en la séptima posición de la tabla clasificatoria.
Los de Fran Avila, deberán ganar mañana sábado en casa del descendido Balonmano Alcobendas y después esperar los pinchazos de Bidasoa Irún y Balonmano Torrevieja, que son los que le preceden en la tabla.
Publicidad
El Bidasoa viaja hasta León donde se enfrentará al Ademar, mientras que el Balonmano Torrevieja visita al farolillo rojo del grupo, el Frigoríficos Cangas del Morrazo.
Parece que los rojiblancos no lograran su objetivo, pero se han quedado muy cerca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.