La novia de Ronaldo sustituye a Naomi Campbell en un desfile de lencería
GENTE Y TELEVISIÓN

La novia de Ronaldo sustituye a Naomi Campbell en un desfile de lencería

PPLL

Sábado, 22 de abril 2006, 02:00

Lo dice en una revista y se queda tan ancha: lo del culo brasileño no es un mito. «Es cierto, tenemos algo especial, somos una nación caliente». Como muestra, la propia Raica Oliveira (o sea, la novia de Ronaldo) exhibe con desparpajo su otro lado, su trasero, en la portada de un mensual femenino; un reverso de matrícula de honor, según el género masculino, pero, qué se le va a hacer, de segunda.

Publicidad

La modelo fue requerida la otra noche para sustituir a Naomi Campbell, que a última hora se cayó del cartel como estrella del desfile de la firma de ropa interior gallega Selmark en Madrid. La maniquí británica, tan famosa por esquivar algunos de sus compromisos profesionales como por su afición a convertir a las secretarias en su 'puching ball' personal, excusó su presencia en la capital por un problema de otitis. Nada como las infecciones de oído para no coger un avión o para no tener que escuchar preguntas inconvenientes por parte de la prensa sobre sus últimas comparecencias policiales, precisamente por su presunta mano larga.

Oliveira cogió con gusto el testigo y de telonera de la diosa de ébano pasó a estrella del sarao, algo que, por otra parte, le vino muy bien ahora que ostenta el estatus de 'celebrity' desde que sustituyó (es su sino) a Daniella Cicarelli en el corazón del jugador merengue. Esta brasileña de 22 años ha pasado de formar parte del cásting general de Pasarela Cibeles a protagonizar eventos por sí sola.

No se plantean casarse

Antes de lucir palmito sobre la pasarela en el desfile con el que la firma gallega de lencería celebró sus 30 años en la moda, la novia de Ronaldo desveló algunos detalles de su relación con el futbolista. Confesó, por ejemplo, que a pesar de la fama de mujeriego del jugador, no ha sucumbido a los celos -«soy muy tranquila»-, que se considera «una persona normal», y que, de momento, Ronaldo y ella no se han planteado pasar por el altar, ya que aún se están conociendo. / SILVIA CASTILLO

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad