PPLL
Miércoles, 29 de marzo 2006, 02:00
El pregonero de la Semana Santa de Málaga Alberto Jiménez Herrera presentó el pasado sábado el paño de la Santa Mujer Verónica de la Cofradía de la Salutación que saldrá el próximo Domingo de Ramos. Este año ha sido pintado por Leonardo Fernández. El acto de presentación se celebró en el antiguo conservatorio María Cristina y contó con la presencia del hermano mayor de Salutación, Antonio Trillo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.