SUR
Martes, 3 de enero 2006, 01:00
La A.D. Ceuta, club del Grupo IV de Segunda División B, ha puesto a prueba al joven lateral zurdo Salim, procedente del Olympique de Marsella, quien será estudiado por el técnico del equipo, Ramón María Calderé, para su posible incorporación definitiva a la plantilla.
Publicidad
Salim, de 20 años, se ha incorporado a los entrenamientos de la plantilla ceutí y estará a prueba durante unos días con la idea de reforzar la zona defensiva y comprobar su posible adaptación al fútbol nacional.
El conjunto caballa está estudiando sobre todo el mercado de invierno en su apartado de delanteros, que es el verdadero talón de Aquiles de los de Ramón María Calderé. Por otro lado, el Ceuta continúa la negociación con el defensa Sergio Tejero, el centrocampista Luca Cominelli y el delantero Sergio Molina, con los que intenta alcanzar un acuerdo de rescisión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.