Nada, que solo si el Señor Todopoderoso le dijera que abandonara, lo haría. Eso dice el candidato Biden. Lo bueno es que Dios se suele aparecer en Estados Unidos. Por esta zona somos más de que venga la Virgen. Al menos Jorge Fernández vio a ... Dios en Las Vegas. Siempre es mejor que ver el Circo del Sol. Claro que me gusta más leer a C. S. Lewis en 'Cautivado por la alegría', donde cuenta su conversión (y ese Dios se aparece en Inglaterra). Es cierto que un político americano hablando de Dios, aunque sea del Partido Demócrata, no es algo extravagante. Hablando de Dios o esperando a Dios. Como a Godot. Pero hay un poco de encantadora vuelta al pasado. No hablo de Francia en general, sino de los países que al llegar a semifinales demuestran hegemonía en la Eurocopa. España, Francia, Inglaterra, Holanda (o como demonios se llame ahora). Es que se nos ha aparecido Felipe II. Los tercios. El duque de Alba. Y Dios Todopoderoso en el centro de todo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.