Secciones
Servicios
Destacamos
En estos tiempos que no sé si corren, se desesperan o esperan tiempos mejores vivimos instalados en la dictadura de lo políticamente correcto. Que también, ... como era de prever, se tambalea, deslizándose hacia una manera de gobernar, cuanto menos cuestionable, emanada de las urnas; conviene recordar que líderes mundiales escuchados internacionalmente fueron elegidos democráticamente.
A lo largo de la historia, siempre han existido los mesías que cortaron por dónde les pareció y pusieron en el punto de mira a naciones o determinados colectivos, pero ¿debemos como sociedad auparlos al gobierno? ¿El pueblo se equivoca o cree necesitarlos? El tema no es fácil y tampoco se soluciona como un rearme, sino con un realme.
Por eso hay que despertar, si dormimos otros decidirán por nosotros. Se busca el aquí y ahora mientras se olvida lo que se tiene. No se sabe a ciencia cierta lo que se desea y se siguen caminos marcados a golpe de algoritmos y argumentarios. Se defienden ideas ajenas, aunque falten elementos de valor. Transitamos tiempos convulsos en los que muchos venderían su alma al diablo por un puñado de éxitos estériles y fugaces. Y no seamos ingenuos, ni los púlpitos de las redes sociales se salvan. Son empresas dirigidas por quienes pretenden imponer un tipo de vida en el mundo. Despreciando y anulando; elevando a la máxima potencia sus intereses.
No voy a mentir, estoy sembrando una semilla que quizá se vea cuando estemos todos muertos y solo queden algunos escritos tatuados por algún cuerpo. Por eso alerto.
El que escribe es creyente, pero, si no obedeces a ningún credo, que puede pasar, recuerda siempre amar la verdad y la libertad. Será la que te libere de las consignas populistas, los dogmas que ocupan, de la propaganda política que a todos hunde en la miseria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.