La rosa
EN DIAGONAL ·
Vale que está vendiendo libro, pero las entrevistas de Almudena Cid son escalofriantes por lo que dice claro o por lo que ya intuyes (intuyes en la última con Luz Sánchez-Mellado)EN DIAGONAL ·
Vale que está vendiendo libro, pero las entrevistas de Almudena Cid son escalofriantes por lo que dice claro o por lo que ya intuyes (intuyes en la última con Luz Sánchez-Mellado)Vale que está vendiendo libro, pero las entrevistas de Almudena Cid son escalofriantes por lo que dice claro o por lo que ya intuyes (intuyes en la última con Luz Sánchez-Mellado). Lo claro fue en ¡Hola! sobre su ex, el experto en Leonardo y ... sobre lo que pide a una relación: «… que, si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso. Solo pido no vivir en tensión…».
Publicidad
Ahora nos cuentan que Saint-Exupéry no se recogía pronto, como Rodrigo Cortés escribió de Caravaggio. Las memorias recién reeditadas en español por la editorial Espinas de su viuda Consuelo desvelan la tortura emocional a la que la sometió su marido. 'Memorias de la rosa', se titula el libro, porque ella es la rosa de 'El principito'. Pero nada nuevo. V. S. Naipaul tampoco se recogía pronto. Reconoció haber maltratado a su mujer. Mucho desenmascarar la desigualdad de la sociedad poscolonial, pero colonizando lo suyo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.