El PP siempre tiene en la boca la gestión económica. Vale que todo anda enrarecido con otras cuestiones. Que si la amnistía, que si Begoña ... Gómez, que si el fiscal general… En las Europeas, el PP ganó por cuatro puntos al PSOE. Y obtuvo dos escaños más. ¿Uno por la amnistía y otro por la mujer del presidente? Poca ganancia para tanto ruido. Leo a Javier Casqueiro que de cien preguntas que el PP ha formulado al Gobierno en este periodo de sesiones, ninguna ha sido al ministro de Economía, ese hombre cuya sombra de barba es tan alargada. Solo Belarra ha preguntado un par de veces a Carlos Cuerpo. Y por cosas suyas como los impuestos a la banca o las relaciones comerciales con Israel. Según los populares, preguntar a Cuerpo (más técnico que político) ni les compensa ni les renta, como dicen los adolescentes. Prefieren a Sánchez, a Montero la Grande o a Díaz la Menguante (si se puede menguar desde la nada). Oposición a la altura del Gobierno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.