ROSA BELMONTE
Martes, 18 de febrero 2025, 01:00
Desde España tenemos algunas exportaciones a Estados Unidos que no pagan aranceles. Aunque, vale, tampoco reciben un beneficio más allá de ese orgullo paleto que ... sentimos al ver cómo hablan de nosotros. Exportamos a Cecilia Giménez, simpática restauradora del 'Ecce Homo' de Borja. Exportamos al vehemente y numerero Montoya de 'La isla de las tentaciones'. Y exportamos a Karla Sofía Gascón. En los Bafta, de once nominaciones, 'Emilia Pérez' ha conseguido dos galardones. Mejor película de habla no inglesa y mejor actriz de reparto para Zoe Saldaña. Por lo que sea, hay personas que han visto cómo sus vidas profesionales se iban al garete. Joaquín Blume por Franco y por la muerte. Por Franco cuando España se negó a acudir a los Juegos de Melbourne como protesta por la presencia de la URSS, tras la invasión de Hungría. Karla por sí misma. Pero también gracias a una sociedad mentecata. Lo que Vance critica a Europa pero que ha exportado EE. UU.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.