Los chismes son cosa de mujeres y Soberano, cosa de hombres. Acepto el reparto. Otra filtración del Papa. Estaba con sacerdotes ordenados en los últimos ... diez años en una iglesia y les hablaba sobre la lealtad entre ellos y hacia las personas a las que atienden y la importancia de no criticar a nadie a sus espaldas. «Sé que en las parroquias muchas veces se entra en cotilleos. Los chismes no ayudan. Los chismes son cosas de mujeres». Ahora no tengo claro a qué se refería con el mariconeo. «Nosotros tenemos pantalones, tenemos que decirnos las cosas a la cara». ¡Tenemos pantalones! A lo mejor también se visten por los pies, cosa que en su caso es dudosa. También dudo de filtraciones que sólo sirven para entretenernos y darnos de escribir. No sé a quién sorprende que el Papa se comporte como un cura de pueblo de los años 50. Como Somerset Maugham, prefiero que la gente diga cosas horribles sobre mí a mis espaldas, sobre todo si son ciertas...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.