Mientras el Unicaja tiene la plantilla de la próxima temporada perfilada a falta de quizá un último refuerzo temporal para la línea exterior, la Liga Endesa está registrando un aluvión de fichajes en los últimos días.
Publicidad
La jornada de ayer fue especialmente intensa por ... la gran cantidad de refuerzos que se hicieron oficiales. El RETAbet Bilbao anunció la contratación del sueco Ludde Hakanson, que regresa a la ACB tras una exitosa temporada en el Zielona Gora polaco a las órdenes de Zan Tabak, con el que fue campeón de Liga. Hakanson estuvo en la agenda del Unicaja la campaña pasada por los problemas físicos de Jaime Fernández. El equipo de Bilbao también ha fichado al pívot estadounidense Aaron Jones, que ha sido uno de los destacados esta campaña en la Liga de Alemania.
Otro movimiento llamativo fue el fichaje de Oriol Paulí por el Morabanc Andorra. Paulí deja el Gran Canaria después de seis campañas y allí jugara AJ Slaughter, que esta temporada defendió los colores del Coosur Betis. El Gran Canaria también ha fichado al italiano Amadeo Della Valle, procedente del Armani Milán. De las islas, en este caso del Iberostar Tenerife, también sale Gabriel Lundberg, que pone rumbo al Zielona Gora polaco. Su puesto en el cuadro de La Laguna será ocupado por Bruno Fitipaldo, que llega del Burgos. Además, el Baxi Manresa hizo oficial la contratación del escolta Makai Mason, que jugó esta temporada en el Alba Berlín, y el Valencia anunció la renovación de Fernando San Emeterio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.