Campazzo agarra de la camiseta a Carter en su intento de frenarlo. MOVISTAR

El agarrón de Campazzo a Tyson Carter que no fue sancionado como falta y pudo cambiar el resultado

El Unicaja reclamó la acción, pero los árbitros no señalaron la falta de Campazzo con 81-83 en el marcador

Domingo, 17 de marzo 2024, 21:37

El final del partido entre el Unicaja y el Real Madrid estuvo marcado por la polémica. La realidad es que hubo varias acciones que los aficionados malagueños reclamaron a los colegiados. Sin embargo, la que pudo ser más decisiva se produjo en el último minuto ... con 81-83 en el marcador.

Publicidad

Tavares acababa de anotar y el equipo malagueño atacaba para tratar de empatar. Tyson Carter penetró a canasta, pero en su camino al aro, Campazzo le lanzó varios manotazos. Al final, el jugador del Unicaja perdió el balón y, en la continuación, Deck corrió el contragolpe para sentenciar el choque. Quedaban ya 14 segundos para el final.

La acción se produjo muy rápido, pero en las imágenes de televisión, se observa cómo el argentino, en uno de esos manotazos, engancha su mano con la camiseta del jugador del Unicaja, que acaba cayendo al suelo. Ibon Navarro se quejó al final del partido y dijo que la falta era flagrante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad