El final del partido entre el Unicaja y el Real Madrid estuvo marcado por la polémica. La realidad es que hubo varias acciones que los aficionados malagueños reclamaron a los colegiados. Sin embargo, la que pudo ser más decisiva se produjo en el último minuto ... con 81-83 en el marcador.
Publicidad
Tavares acababa de anotar y el equipo malagueño atacaba para tratar de empatar. Tyson Carter penetró a canasta, pero en su camino al aro, Campazzo le lanzó varios manotazos. Al final, el jugador del Unicaja perdió el balón y, en la continuación, Deck corrió el contragolpe para sentenciar el choque. Quedaban ya 14 segundos para el final.
Noticias relacionadas
La acción se produjo muy rápido, pero en las imágenes de televisión, se observa cómo el argentino, en uno de esos manotazos, engancha su mano con la camiseta del jugador del Unicaja, que acaba cayendo al suelo. Ibon Navarro se quejó al final del partido y dijo que la falta era flagrante.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.