El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, ha vuelto ha exigir este lunes la dimisión el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, al dar por hecho que al borrar sus mensajes de Whatsapp el mismo día que el Supremo abrió causa contra él por la difusión de datos sobre el novio de Isabel Diaz Ayuso el "responsable de perseguir el delito" buscaba entorpecer esa investigación judicial.(Fuente: PP)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.