Hasta el 1 de noviembre no se encenderá la calefacción en el campus de Vigo. La Universidad ha determinado el frío que tiene que hacer para poner la calefacción. Una temperatura máxima igual o inferior a 18 grados y una mínima igual o inferior a 12 grados, según la previsión de Meteogalicia.El ahorro energético se hace imprescindible para las Universidades que afrontan unos recibos de la luz para los que no tienen presupuesto. En la Politécnica de Valencia se proponen recortar el gasto eléctrico diario en 16 mil euros. Prohibido encender el aire acondicionado. Y la calefacción no arrancará en principio hasta diciembre.Los estudiantes no han recibido demasiado bien la medida.En la Universidad de Deusto se plantean cerrar todas las instalaciones en Navidad para ahorrar en calefacción
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.