Seat se ha convertido en la primera empresa española en vacunar a sus trabajadores con sus propios sanitarios y en sus instalaciones. La empresa firmó un acuerdo de colaboración con la Generalitat por el que vacuna a los empleados a los que les toca por su franja de edad. Estos días también se está vacunando a trabajadores de Salvamento Marítimo, muy expuestos al virus en sus operaciones de rescate de inmigrantes. Hoy han llegado a España otras 300.000 dosis de Moderna. Los envíos son cada vez más numerosos y frecuentes y los dispositivos crecen. La próxima semana sanidad dará la respuesta al millón y medio de personas pendientes de la segunda dosis de Astrazeneca. La revista The Lancet publica un estudio que dice que mezclarla con Pfizer provoca más efectos secundarios, aunque son los efectos leves ya conocidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Más videos
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.