Mariano Rajoy, en Santa Pola.

Rajoy se reincorpora a su plaza de registrador en Santa Pola

EFE

Miércoles, 20 de junio 2018, 00:37

Mariano Rajoy se reincorporó ayer a su plaza de registrador de la propiedad en la localidad alicantina de Santa Pola. Francisco Riquelme, quien ha ocupado la plaza de forma interina durante 28 años, señaló que el expresidente tomó posesión con «normalidad».

Publicidad

Hoy estaba previsto que acudiera a trabajar a partir de las nueve de la mañana. Riquelme vio a Rajoy «con ganas» y vaticinó que, pese al tiempo transcurrido «se pondrá al día porque es una persona muy inteligente».

Pese a trabajar en Santa Pola, el expresidente se aloja en un hotel de la cercana ciudad de Alicante que se halla junto a la playa del Postiguet y al paseo marítimo, y ayer aprovechó esta circunstancia para salir a caminar a paso rápido sobre las 7.15 horas en dirección a La Cantera, en un día soleado y de ambiente preveraniego.

El político del PP se cruzó con numerosas personas que, al igual que él, se ejercitaban a esa hora por ese privilegiado espacio frente al Mediterráneo.

La presencia del político popular no ha pasado desapercibida en Santa Pola, donde desde ayer a media tarde circulan fotografías en las redes sociales en las que se le ve paseando por esta localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad