El pocero responsable de la perforación asegura que hace poco más un mes tapó el pozo con una piedra primero, y después, le añadió arena encima. Es lo que ha declarado ante la Guardia Civil hasta en dos ocasiones. Pero profesionales de la zona nos ... cuentan que lo habitual, y lo más seguro, es rellenar todo el canal del pozo. Según el pocero, alguien retiró la piedra. Tras la caída de Julen, y al acudir al lugar, se percató de que, en torno al agujero, alguien había dibujado un surco de hasta cinco metros de diámetro y que el terreno había sido rebajado medio metro: justo la profundidad donde se encontraba la piedra que hacía de tapón. Un trabajo, asegura el pocero, sólo posible con excavadora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.