El treinta por ciento de las personas sin hogar padecen enfermedades graves y tienen treinta años menos de esperanza de vida que la media de nuestro país. No tienen acceso a trasplantes, ni pueden acceder a tratamientos porque no tienen un lugar para recuperarse. En España solo existen tres centros para atenderlos y acompañarlos en esos momentos tan duros. Hemos estado en uno de ellos, llamado Hogar Sí y que está financiando por la Comunidad de Madrid. Aquí 60 personas sin hogar se sienten arropados y en familia, como Ángel y Vicky, él se está quedando ciego, ella se encuentra en la fase terminal de su enfermedad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.