El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto, ha subrayado este lunes, durante una visita a Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), la importancia de formar a los vecinos del mundo rural en los nuevos perfiles laborales y ha abogado por aprovechar para ello planes como el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).A su juicio, el PFEA "debería reformarse para que, junto a esta parte de ejecución de obras, que los ayuntamientos no podrían acometer sin la ayuda del resto de administraciones, se desarrollaran proyectos de formación, porque en las zonas rurales tenemos que ayudar a las personas a adaptarse a los cambios tecnológicos y de empleo que se están produciendo".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.