El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este viernes, después de que el PSOE haya registrado en el Congreso de los Diputados una proposición de ley orgánica de 'garantía y protección de los derechos fundamentales frente al acoso derivado de acciones judiciales abusivas', que en este asunto hay que trabajar, pero "desde el rigor y el consenso"."Yo creo que es un debate que, probablemente, se tenga que abrir, pero que tiene que hacerse desde el rigor", ha manifestado Juanma Moreno, en declaraciones a los medios de comunicación en Córdoba.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Más videos
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.