ATLAS
Mataró
Martes, 17 de julio 2018, 17:55
La grúa coge el contenedor de papel y lo vacía en el camión. La maniobra se repite con el de los residuos orgánicos. Todos los residuos separados, finalmente acaban mezclados en el mismo lugar. De nada sirve el esfuerzo de los vecinos de reciclar. La polémica está servida, porque las imágenes muestran una cruda realidad. Al menos en Mataró, donde se han grabado.
Publicidad
Ha sido Esquerra Republicana quien ha denunciado los hechos gracias al vídeo que captó un vecino. El Ayuntamiento ha abierto un expediente a la empresa concesionaria. Esta asegura que tan solo se trata de un episodio puntual. Pero los vecinos discrepan. Sin embargo, no es la primera vez que se da esta situación. Hace un par de años veíamos lo mismo en un barrio de Valencia. Ahora, los vecinos de Mataró se preguntan si separar la basura en casa realmente sirve para algo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.