Martes, 26 de enero 2021, 15:28
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comparecido por última vez ante los medios después de un Consejo de Ministros y antes de abandonar su cargo para centrarse en las elecciones catalanas.
Publicidad
En su despedida ha tenido palabras de agradecimiento hacia los consejeros de ... las comunidades autónomas, los profesionales sanitarios y los ciudadanos por cumplir las duras normas impuestas. Ha dicho que ha sido «un honor servir a los españoles» y que se va con pena y con el convencimiento de que «vamos a lograr erradicar al virus definitivamente». Illa ha tenido, además, un recuerdo para las víctimas de la pandemia y sus familiares y ha confesado cuál ha sido su momento más duro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.