No es la mejor foto del verano, pero si la más cara. El comando sombrilla llega a la playa de Torrox. Su misión detectar a los listos. Comportamientos incívicos. Que la ordenanza municipal prohíbe. Detecta las sombrillas abandonadas. Pregunta a los testigos por los ... posibles dueños. Acta documentada y dos horas después, tiempo más que suficiente, retirada de los enseres "abandonados" pero la historia continúa. Se monta a la sombrilla en el todoterreno y se lleva al depósito municipal, igual que un coche mal aparcado hay que pagar por retirarla. 30 euros por las molestias. Por eso son pocos los que se animan a recuperarla, al año la policía de Torrox embarga unas 300 sombrillas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.