J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Miércoles, 20 de junio 2018, 13:30
La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado al conductor de una ambulancia tras ser pillado al volante con una tasa de alcohol ocho veces superior al límite de alcoholemia permitido para conductores profesionales.
Publicidad
Los hechos han ocurrido en Sacedón (Guadalajara) durante un control ... rutinario de alcoholemia. El conductor de la ambulancia, de 53 años, regresaba de Chillarón del Rey (Guadalajara) donde acababa de trasladar a un enfermo a su domicilio. En el camino de vuelta por la carretera N-204 y cuando había recorrido algo más de 20 kilómetros era interceptado en un control de alcoholemia. Las pruebas arrojaron un resultado positivo de 1,20 y 1,21 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, superando en ocho veces la tasa permitida para la conducción de este tipo de vehículos, que es de 0,15 miligramos.
Por este motivo, el conductor, contratado por la empresa SGS, adjudicataria del servicio de ambulancias en la provincia de Guadalajara, ha sido denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y ha pasado a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.