En la administración pública ya es obligatorio que el aire acondicionado no esté por debajo de los 27 grados. A esta temperatura tendrán que acoplarse también comercios, transporte y empresas. España tiene que reducir un 7% el consumo de gas aunque en locales donde la temperatura alcanza los 33 grados no ven factible poner el aire a 27 grados. A los ciudadanos también se les recomienda no abusar del aire, abrir las ventanas por la noche o apagar las luces, cualquier medida que ayude a ahorrar es bienvenida.-Redacción-
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.