Vamos hacia un turismo mucho más sostenible y también que proteja laboralmente a sus trabajadores. Por eso, la nueva ley turística de Baleares exigirá a ... los hoteles que todas las camas sean elevables. El objetivo es facilitar el trabajo al colectivo de las 'kellys' que llevan años luchando para que se reconozcan sus enfermedades laborales, sobre todo musculares. El 35% de sus bajas se debe al sobresfuerzo. El año que viene se sustituirán 300.000 camas, las de los hoteles de cuatro y cinco estrellas y en los próximos seis años se cambiarán todas las camas de la oferta turística de Baleares.-Redacción-
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.