Revisión rápida de las ruedas y si no cumplen con la normativa de seguridad, se inspeccionan a fondo y sanción. Porque llevar el neumático así de liso supone un riesgo para todos lo mismo pasa, aunque algunos no le den importancia. Por conducir con el cristal rajado. Son las primeras sanciones de la campaña de vigilancia y control de elementos fundamentales para una conducción segura. Faros que no dejan pasar la luz o ITV caducada. Los datos dicen que la falta de mantenimiento y la antigüedad de los vehículos tienen consecuencias. Además tráfico agiliza los trámites para retirar los 20.000 coches que actualmente hay abandonados en comunidades de propietarios, aparcamientos o talleres. En el plazo de un mes, todos estos coches irán al desguace.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.