AINHOA DE LAS HERAS
Viernes, 2 de junio 2017, 10:36
Una mujer de 39 años ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por una presunta agresión sexual por sumisión química -piensa que le pudieron echar algo en la bebida- durante la celebración del concierto de Guns N' Roses, según confirmó ayer un portavoz del Departamento de Seguridad.
Publicidad
El relato facilitado por la mujer a la Policía vasca detalla que cuando la banda ya había empezado a tocar las primeras canciones decidió bajar a la pista a «tomar algo», aunque después de la primera cerveza dijo no recordar «nada».
Posteriormente, recuperó la conciencia en un bar de las inmediaciones de San Mamés, dentro del baño, donde un individuo intentaba quitarle la ropa mientras ella se resistía. La víctima cree que el hombre podría haber utilizado alguna sustancia para provocarle el estado de semiinconsciencia mientras estaba con un vaso en el concierto. La mujer también perdió o le sustrajeron el teléfono móvil que portaba.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.