Un momento de la pelea en el Restaurante Vicente.

Una comunión acaba a puñetazo limpio entre invitados y camareros

El detonante de la reyerta fue el retraso en el servicio ofrecido por el restaurante. Clientes y responsables del local ofrecen versiones contradictorias

sur

Lunes, 15 de mayo 2017, 10:28

Celebraban una comunión pero la fiesta tuvo el peor de los desenlaces posibles. Ocurrió en Murcia y la celebración acabó a puñetazo limpio entre invitados y camareros. La reyerta necesitó incluso la intervención de la policía. Al parecer, y según publica 'La Verdad', el detonante de la disputa fue el desafortunado servicio ofrecido por el Restaurante Vidente, ubicado en la pedanía murciana de Puente Tocinos. Aunque clientes y responsables del local ofrecen versiones contradictorias.

Publicidad

Al parecer, según mantiene la familia, algunos de los platos principales de la comida los sirvieron a la hora de la merienda, pasadas las cinco, y encima la carne no estaba bien preparada. Según 'La Verdad', estos retrasos motivaron la petición de la hoja de reclamaciones. Tras pedirla se produjo una acalorada discusión. «De repente, uno de los camareros se fue a por mí y me dio un puñetazo», expresó el tío del niño. El vergonzoso momento quedó recogido por una de las cámaras de seguridad.

Por su parte, la versión del propietario del establecimiento es muy diferente. José Luis Buendía asegura que la pelea la empezaron los invitados, ante su negativa a ofrecerles la hoja de reclamaciones, ya que, según sus palabras, solo tenía obligación de dársela «a quien ha contratado la comunión».

(Más información aquí)

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad