agencias
Lunes, 27 de marzo 2017, 10:11
Una mujer ha resultado herida de gravedad a primeras horas de esta mañana al recibir una veintena de puñaladas en el interior de su casa, en la calle San Ambrosio, del barrio de San Vicente de la capital salmantina.
Publicidad
La herida, de etnia gitana y cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Salamanca, a 500 metros del lugar del suceso, según ha explicado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Según han confirmado fuentes policiales, el apuñalamiento, realizado con una navaja, se ha producido sobre las 5.30 horas de hoy y se desconoce la autoría del suceso, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
La Policía Nacional ha abierto varias líneas de investigación para dar con la identidad y el paradero de la persona que ha asestado numerosas puñaladas a la mujer en Salamanca.
Se trata del segundo caso de una mujer apuñalada en Salamanca en lo que va de mes de marzo. Concretamente, el primer tuvo lugar el 7 de marzo, cuando los bomberos, que acudieron a apagar un incendio en una vivienda del barrio de Pizarrales, se encontraron a una mujer de unos 50 años fallecida. con numerosas heridas de arma blanca. En ese caso de la calle La Moral de Pizarrales, según las investigaciones abiertas, el asesinato estuvo relacionado presuntamente con la venta de drogas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.