EFE / EUROPA PRESS
Lunes, 27 de marzo 2017, 20:37
Una joven de 20 años, de nacionalidad marroquí, fue encontrada en la tarde del domingo maniatada a un árbol de un parque de Catarroja (Valencia). La Guardia Civil investiga los hechos por los que, de momento, no se ha practicado ninguna detención. Según las mismas fuentes de la investigación, pudo ser atada por su propio tío después de que lo denunciara hace unos días por haberle pegado. Al parecer, le habría dado una paliza porque se oponía a que ella mantuviese una relación sentimental con un joven español.
Publicidad
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias informaron de que sobre las 20.30 horas del domingo fueron alertados de que había una chica atada a un árbol junto al cementerio de Catarroja y hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios pudieron comprobar que la joven tenía heridas en las muñecas, un pañuelo en la boca y, aunque estaba inconsciente su estado no era grave. Posteriormente la trasladaron al Hospital La Fe de Valencia donde se recupera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.