EFE
Lunes, 20 de febrero 2017, 16:51
La Guardia Civil investiga a un conductor de 28 años y vecino de Cicero que huyó tras chocar contra un vehículo en la carretera CA-148, a la altura de Gama, y después dio positivo en consumo de cocaína y triplicó la tasa de alcohol permitida tras ser localizado en Treto.
Publicidad
Según indica en un comunicado el Instituto Armado, el pasado 17 de febrero, pasadas las 20.00 horas, la Guardia Civil fue alertada de un accidente de circulación en el que una persona resultó herida leve al chocar dos vehículos, produciéndose también daños materiales de importante consideración.
A su llegada, componentes de Tráfico de la Guardia Civil comprobaron que uno de los dos conductores del siniestro había abandonado el lugar del accidente y observaron que en su vehículo había un botellín de cerveza vertido en el suelo.
Tras averiguar la identidad, una patrulla localizó cerca de la rotonda de Treto al conductor, que tuvo que ser interceptado por los guardias civiles porque intentó huir hacia una vivienda próxima al ser informado de los hechos.
Las pruebas de alcohol y drogas realizadas dieron una tasa que casi triplicaba el máximo permitido para la conducción, al tiempo que resultó positiva en consumo de cocaína.
Por ello, se investiga al conductor como presunto autor de delitos contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y estupefacientes, así como realizarlo de forma temeraria al poner en peligro al resto de los usuarios y estar implicado en un accidente de circulación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.