J.V. Muñoz-Lacuna
Lunes, 6 de febrero 2017, 15:45
Un camionero de 50 años, vecino de La Carolina (Jaén), será juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial después de haber sido sorprendido conduciendo un camión articulado en estado ebrio.
Publicidad
El transportista circulaba en zigzag por la carretera autonómica CM-3123 que discurre entre las localidades albaceteñas de Villarrobledo y Ossa de Montiel, una circunstancia que no pasó inadvertida para otros conductores que avisaron a la Guardia Civil de Tráfico del peligro de colisión para con los demás vehículos que circulaban por la vía.
Los agentes consiguieron detener al camionero en el término municipal de Villarrobledo y le sometieron a la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado claro: superaba en siete veces la tasa máxima de alcohol permitida para conductores profesionales. A continuación, la Guardia Civil de Tráfico procedió a inmovilizar el camión de gran tonelaje y puso al transportista a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Villarrobledo (Albacete).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.