PPLL
Viernes, 2 de septiembre 2016, 00:15
El padre y la hermana de Iván Durán Valverde, el joven de 30 años desaparecido en Baiona (Pontevedra) desde el 25 de agosto, pidió ayer «por favor que vuelva» o que les diga «que está bien», mientras creen que «se le tuvieron que cruzar los cables» para que falte de casa, una decisión que pudo deberse a un bache laboral y personal. En la búsqueda por zonas de litoral y monte que van desde Vigo a Baiona participan desde el miércoles agentes de la Guardia Civil, una unidad canina y de la Policía Local de Vigo y Baiona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.