a. rallo
Miércoles, 18 de mayo 2016, 14:39
La Fiscalía de Valencia ha enviado a la del Tribunal Supremo las diligencias de la investigación abiertas a la exalcaldesa Rita Barberá por los gastos que denunció Compromís a mediados de 2015, según publica Las Provincias.
Publicidad
El ministerio público lleva meses analizando si la actual senadora usó fondos públicos del Ayuntamiento de Valencia para intereses privados durante la última legislatura en el Consistorio. Ha sido el actual alcalde, Joan Ribó, el que ha informado de la comunicación recibida recientemente por el ministerio público. Hay que recordar que Ribó fue uno de los denunciantes.
Rita Barberá es aforada y la denuncia por estos hechos -si procede- debería ser interpuesta por la Fiscalía del Supremo. No obstante, es significativo el hecho de que la Fiscalía Provincial haya enviado las diligencias a Madrid.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.