EFE
Miércoles, 24 de febrero 2016, 10:21
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles que su partido no tome medidas contra la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá hasta ver de qué se le acusa o "si se le acusa de algo".
Publicidad
En una entrevista en Antena 3, el líder del PP ha recordado otros casos en los que dirigentes de su partido han sido imputados o acusados de algún delito y después han resultado inocentes, y ha señalado que si se les hubiese expulsado habría sido una "enorme injusticia".
Rajoy ha señalado además que "no hay trato de favor" con Barberá por su condición de aforada porque "si ha hecho algo va a ser juzgada igual", y sobre su responsabilidad política se ha preguntado cuál es esa responsabilidad si se le acusa de alguna cosa que después puede resultar ser "falsa".
Rajoy también ha señalado "la ley es igual para todos" y que hay que esperar a ver cómo acaba el juicio del caso Nóos para la infanta Cristina, y ha recordado que está sentada en el banquillo en contra del criterio de la Fiscalía y de la Abogacía. El presidente del Gobierno ha afirmado que él no quiere que "a la gente le vaya mal, y a la infanta tampoco". "Quiero que le vaya bien", ha señalado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.