sur
Miércoles, 24 de febrero 2016, 11:17
La trifulca sobre una flatulencia fue, al parecer, el origen de un tiroteo entre miembros de dos clanes en la localidad valenciana de Torrent, según publican diversos medios de comunicación. El tiroteo dejó un saldo de al menos cuatro heridos (uno de ellos en estado grave), tres detenidos y requirió un despliegue de 50 agentes. Al parecer, y según apuntan las primeras investigaciones, uno de los jóvenes implicados se tiró un pedo, que fue correspondido por otro de ellos, y así comenzó la discusión entre ambos clanes.
Publicidad
Como resultado de los disparos en el barrio de Xenillet, hubo cuatro heridos, dos de ellos de bala y que son un padre y su hijo. El progenitor, de 54 años, se encuentra en estado grave mientras que su hijo, de 29 años, no está tan grave.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.