Melchor Sáiz-Pardo
Miércoles, 17 de febrero 2016, 09:58
La fecha de la declaración de la infanta sigue siendo una incógnita. En principio, la idea de la Audiencia Provincial de Palma es poder interrogar este mismo viernes a la exduquesa, pero el tribunal ha reconocido hoy que es imposible fijar un día concreto, dado los continuos cambios de ritmo del juicio y los reiterados problemas de agenda de los letrados de la causa.
Publicidad
MÁS INFORMACIÓN
El tribunal ha rechazado este miércoles la petición de su defensa de volver al calendario inicial que previa que la hermana del Rey fuera interrogada en último lugar, sobre el 26 de febrero. Sin embargo, la sala se ha negado a precisar la fecha exacta de la declaración, ya que el ritmo de los interrogatorios es imprevisible.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.