Melchor Sáiz-Pardo
Viernes, 12 de febrero 2016, 15:16
Pablo Molins, el abogado de la infanta en estas primeras sesiones del juicio, ha asegurado que la salida de la Cristina de Borbón, junto a su marido, de la junta directiva del Instituto Nóos en 2006 no fue porque en esa institución se cometiesen irregulares, sino por una "cuestión simplemente estética".
Publicidad
Durante la sesión de hoy, se ha abordado en varias ocasiones la salida del matrimonio de Nóos cuando en 2006 la Casa Real les instó a dejar el instituto por las duras críticas que la prensa estaba haciendo al hecho de que el yerno de don Juan Carlos participara en los lucrativos negocios de la organización de las cumbres deportivas-empresariales en Baleares y Valencia.
"Doña cristina ya lo manifestó en su día, que fue por una cuestión simplemente estética, no porque no hubiera ninguna actividad irregular ni nada por el estilo", ha insistido el letrado de la hermana de Felipe VI.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.